fbpx

Book Your Free Session Now

Enter your email below and we'll contact you to arrange your free session

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close
Hablemos de negocios

Proyectos de clientes y privados

Nuestra experiencia se resume en proyectos de tecnología de clientes emprendedores, empresarios, startups y estafados.

Proyectos privado
Consisten en los proyectos que tenemos bajo nuestra oficina en Los Cabos y Guadalajara, México; Actualmente contamos con proyectos de tecnología y negocios tradicionales. 

Fast Fix Soluciones en Informática es la marca de nuestra oficina como desarrolladores donde contamos con proyectos como Caja Soft, Turismo Soft, Soft Dinero y Daddy Shark, también contamos con una Franquicia de Restaurantes denominada Daddy Pollo y múltiples desarrollos propios.

Proyectos de clientes
Nuestro portafolio de clientes se compone en toda Latinoamérica con presencia en más de 7 países, tenemos clientes en Colombia, Perú, Chile, Ecuador, México, El Salvador, Argentina, Venezuela y Norteamérica en Canadá y Estados Unidos, todos estos en mayoría con desarrollos de algún software o aplicación móvil.

CajaSoft.com

Consiste en el mejor sistema punto de venta que existe, no lo digo yo, lo dicen miles de clientes que tenemos en toda Latinoamérica, debido a que es el único punto de venta en la nube multisucursal y con una tienda online conectado en automático nos pone por la delantera a cualquier software.
Caja Soft cuenta con más de 7 años en desarrollo constante gracias a que nuestros clientes han ido con los años pagando nuevas funciones y brindando esto a nuevos usuarios un software totalmente completo.

Daddy Pollo

Una empresa con más de 7 años de experiencia con 4 sucursales en México y con crecimiento, recién se abrieron las puertas de inversión en franquicias a un costo accesible y único de iniciación, Daddy Pollo es un proyecto 100% mexicano y de concepto y producto único, con un flujo de más de 10 millones de pesos anuales, invierte en un patrimonio seguro y confiable. Cuenta con 4 modelos de negocio adaptándose a cualquier ambiente y a cualquier inversionista, cuenta con toda la documentación legal para franquiciar.

25 Hectareas en B.C.

¿Buscas donde invertir tu dinero sin perder?

Con 500 metros a orilla de carretera en el único camino de Tijuana a Los Cabos contamos con 250,000 m2, teniendo a solo 7 minutos de playa reconocida por surfistas solo cruzando la carretera; terreno listo con título de propiedad en mano ideal para hacer una Gasolinera, Hotel - Motel, Supermarket y hasta un pequeño desarrollo vacacional. La carretera Tijuana-Los Cabos es altamente concurrida por todo tipo de mercado, desde tráileres con mercancía hasta vacacionistas, no existe otro camino para ir a Baja California Sur viniendo de Baja California Norte.

Fast-Fix.com.mx

Una empresa con más de 10 años de experiencia en el área de programación con oficinas en Los Cabos y Guadalajara en el ramo de la informática para el desarrollo de sitios web, plataformas administrativas para empresas, CRM y ERP´s desarrollo de aplicaciones móviles, marketing, y venta de equipos informáticos.

Daddy Shark

Una red social de emprendedores y empresarios, estamos construyendo la comunidad más grande de gente con negocios de verdad, donde podrás conocer desde el más pequeño emprendedor hasta el más grande empresario; Daddy Shark va de la mano con una serie de sistemas, plataformas y servicios necesarios para operar cualquier negocio o servicio; Daddy Shark es uno de los proyectos más grandes y ambiciosos para nosotros y para tí que estás leyendo esto.

Shark Turist

El camino simple para escalar tu agencia de viajes o comenzar una…

Vende todo tipo de actividades turísticas online, consigue reservas mientras duermes, vende tours, paseos, razers, habitaciones de hotel, casas de renta, mesas de restaurante, yates de pesca y cualquier actividad del sector turismo.

Shark Clock

Estresarte porque tus empleados llegan tarde, ya no será un estrés…

Controla las entradas y salidas de tus empleados, supervisa desde tu cama quién llegó tarde y quién no, el orden y respeto que tu empresa merece tiene su comienzo.

Shark Bank

Detrás de un hombre o mujer exitoso (a), existe una buena administración…

VExcel es hermoso, pero tu negocio vale más que una hoja de cálculo, cuida tu dinero que mucho te a costado, administra tus cuentas de banco, ingresos y gastos, maneja múltiples empresas y crece con un sistema CRM financiero.

Shark Gym

Administra y crece tu gimnasio, agrega tecnología a tus miembros y haz que se queden contigo...

Sorprende a tus miembros con un sistema económico y potente para la administración y acceso de su gym preferido, administra tus ventas y membresías, lleva el control y la base de datos de tus miembros desde tu sofá, control los accesos con un sistema biométrico o RFID.

Shark Support

Administra tu oficina, clientes y equipo desde un solo lugar...

Controla a tu equipo, archiva y guarda todos los documentos, facturas cotizaciones de clientes, lleva la base de datos desde tus prospectos hasta convertirlos en clientes, ofrece un portal de soporte y tickets en automático, gestiona proyectos y tareas para tus clientes y empleados, chatea entre tu equipo; nunca más pierdas información de tu agencia u oficina y equipo.

Servidores, Hosting y Dominios

Cualquier proyecto online, sitio web, aplicación, idea y todo lo que necesites que esté en la nube es vital y necesario un hosting o dominio y para esto es necesario un servidor. En el mundo de los negocios en algún momento de tu vida vas a tener que escuchar acerca de esto, o incluso tener que desarrollar una plataforma administrativa, aplicación, sitio web, página de venta, CRM o ERP, punto de venta etc; Incluso las letras que estás leyendo en este momento están en un servidor u hosting, también estamos debajo de un dominio, pero no te preocupes por esta parte, estamos para ayudarte.

Copyright © Cristian Hernández. All Rights Reserved.