fbpx

Book Your Free Session Now

Enter your email below and we'll contact you to arrange your free session

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close
Hablemos de vacaciones

Todo hombre de negocios necesita respirar

¿Por qué no compartir mis mejores spots de descanso? Mis lugares favoritos de México son: Guadalajara, Los Cabos, Puerto Escondido; entonces decidí mostrar mis experiencias y de una vez ofrecerte que las visites...

Los Cabos, Baja California Sur.
A los 18 años cuando viaje por primera vez a visitar a mi madre a Los Cabos, desde que iba aterrizando el avión me enamoré, desde entonces se convirtió en mi principal lugar de residencia y negocios, tengo 2 climas por año, playa, sol, fiesta, pueblos mágicos y un pueblo acogedor para hacer negocios, entre eso las múltiples actividades que te ofreceré aquí abajo

Mazamitla, Guadalajara Jalisco.
En Guadalajara contamos con negocios y mi único escape es el pueblo magnífico llamado Mazamitla, he recorrido cada tour y rincón del pueblo, haciendo lazo comerciales para fomentar ese hermoso destino.

Pto Escondido Oaxaca.
Parte de mi juventud y sin duda lo mejor que me toco vivir fue estar en esta pequeña ya ciudad en la costa de Oaxaca; Puerto Escondido es parte de mi corazón, sin duda hay mucho por hacer en ese destino próximamente.

Puerta de Hierro, Los Cabos

Una grande y hermosa casa de descanso, sin duda llegar ahí me ayuda a concentrarme mucho en los negocios, despejar mi mente, ver una película con la familia, trabajar mientras los niños están en la alberca, cocinar un buen sashimi y compartir con amigos; Puerta de Hierro es ideal para pasar un fin de semana con la familia, con 3 cuartos, 3 baños, alberca, cocina y lavandería, es sin duda la mejor opción de renta vacacional en familia.

Cuatrimotos / ATV, Los Cabos

No puedes venir a Los Cabos sin realizar esta actividad; Los Cabos es reconocido por su salvaje ecosistema desértico y húmedo a la orilla del mar, ir a dar un tour en cuatrimoto es siempre la mejor opción que cualquier turista puede tomar y realizar, reserva conmigo una de las mejores experiencias ahora mismo.

Helicoptero, Los Cabos

No puedes dejar pasar esta aventura, sin duda es la mejor experiencia que puedes tener y vivir antes de morir, dar una vuelta en Helicoptero en el paradisiaco puerto de Los Cabos es y será mi mejor experiencia, ver el arco desde las alturas, ver la ciudad, la marina... algo totalmente increíble.

Sky Dive, Los Cabos

Creo que ya te llene de adrenalina jeje, pero... espera, esta experiencia no puedes perdértela, olvidate del mundo por 30 minutos, manda al carajo al mundo, reinicia tu cerebro, vive, grita, disfruta y saca todoooo eso que te tiene estresado. ¡Tirarte de paracaídas en Los Cabos es como reiniciar tu computadora, simplemente vuelves a vivir, adiós presiones, adiós preocupaciones, reinicia tu vida, dale sentido y agarra vuelo!

UTV / Razer

Las cuatrimotos (atv) van bien, están cool.. pero si lo tuyo es convivir con amigos y familia, ven y disfruta de una UTV, comparte todo el recorrido de Los Cabos a orilla del mar con tus cuates y familia, no dejes pasar esta bonita actividad en uno de los tops destinos de México, reserva ahora mismo conmigo.

Paseo en Camello, Los Cabos

¿Para qué ir a Dubai, si puedes hacerlo en Los Cabos? Sin duda como Cabo San Lucas no hay 2, hasta el momento como habrás visto contamos con una serie de experiencias únicas, extremas, y sensacionales. Pasear en Camellos a orilla del mar hace un recuerdo, una foto, una aventura en familia que seguramente marcará en la vida de tus amigos o familiares, no te pierdas esta bonita caminata

Recorrido en Caballos / Los Cabos

Bueno, si lo tuyo es meditar, contemplar la naturaleza y la puesta del sol, esta actividad es sin duda la mejor opción, los caballos son emblemáticos a la hora de ir a la playa; no te puedes regresar de vacaciones sin una foto montando un caballo.

Copyright © Cristian Hernández. All Rights Reserved.